• Maestra Biblio

Max ¿Qué hago sin mi tableta?



Max es un niño muy alegre y simpático al igual que tú. Su juguete favorito es su tableta. Con ella puede hacer muchas cosas divertidas, pero su mamá le pidió que la guardara. ¿Con qué va a jugar ahora?

Al igual que muchos niños de esta época, a Max se le cae su mundo al no poder jugar con su juguete favorito. De tanta tristeza Max se queda dormido y es visitado, en sueños, por tres personajes muy especiales. Cada una de las visitas le enseñará algo muy importante.

Sumérgete en la lectura de esta historia y descubre junto a Max, un mundo fuera de la tableta.

En este libro de carpeta blanda, la autora Rita Angleró Sánchez, presenta una problemática actual, donde nuestros niños están más tiempo conectados a equipos electrónicos que a su vida y familia. La historia posee un lenguaje sencillo y llamativo para el lector. Recomiendo esta lectura a partir de los 4 años. El libro puede ser leído por el niño o puede ser una lectura compartida. Al final del libro la autora presenta unas preguntas guías e información que puede ser utilizada para la discusión de la lectura.

Puedes conseguir el libro por internet en: libros787.com, amazon.com o en las librerías Casa Norbeto en Plaza las Américas y en La Casita Boooks en Aguadilla Mall.


© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon