• Maestra Biblio

Nico y su vida con sentido

Nico es un niño muy curioso que le encanta aprender, pero no está muy seguro de qué es y de cómo funciona su mundo alrededor. Según van pasando las páginas el lector, junto a Nico, va descubriendo el mundo que le rodea. En cada ilustración se presenta un sentido y el niño mientras lee o el adulto que lea junto al niño podrán jugar con las ilustraciones e interactuar con el entorno donde se esté llevando a cabo la lectura. De esta forma el lector aprende un poco más sobre los sentidos y cómo éstos nos proveen información de nuestro mundo. Al finalizar el libro se presentan unos consejos y actividades que los adultos pueden realizar con los niños y hacer más entretenida la lectura.


Este libro escrito por mí e ilustrado por la artista puertorriqueña Mariel Mercado pretende ofrecer una explicación sencilla sobre qué son los los sentidos y la información que podemos obtener cuando los usamos. El libro está dirigido a niños pequeños entre los 3 a 7 años aunque lo pueden disfrutar a cualquier edad.


En estos momentos el libro puede ser adquerido en Puerto Rico en: Librería Infantil Aparicio Distributor, The Bookmark, Libros 787, tiendas Walmart y tiendas Walgreens. Si usted vive fuera de Puerto Rico puede conseguirlo en Amazon.com


Recent Posts

See All