• Maestra Biblio

Tengo hambre de palabras

#childrenbookday #ibby #ibbyslovenia


¿Cuántas veces se han sentido con hambre? Para llenar la pancita buscamos lo primero que se nos ocurra: una galleta, pan con mantequilla, frutas o algo salado. Pero, ¿si es el alma el que tiene hambre? Esa es precisamente la invitación que nos hace IBBY Eslovenia en este Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2020.


Con los libros podemos saciar la sed, el hambre de nuestras mentes y nuestra alma. Es a travéz de los libros que nuestros niños y jóvenes pueden viajar a lugares sorprendentes. Gracias a un buen libro se puede ser libre y escapar del entorno en que vivimos. Un libro nos trae tantas emociones juntas que siempre quedamos con hambre de palabras.


El tener hambre de palabras es bueno, pues nos permite buscar siempre más información. El hambre por las palabras nos impulsa a seguir aprendiendo. Este año 2020 ha sido uno lleno de retos, pero con los libros podremos enfrentar las adversidades.


Los invito a que visiten la página oficial de IBBY (pulsa la imágen) y conozcan sobre Eslovenia y su hambre por las palabras.




1 view

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon